Connect with us

Seguro

¿Qué es Línea Directa?

Huffington Post Lawsuit

Published

on

Línea Directa

Línea Directa

Línea Directa

Línea directa de seguros comenzó a operar en España en 1995 y es pionera en la promoción de seguros por teléfono y web. Actualmente clasificado quinto en la posición nacional de las compañías de seguros de automóviles.

Somos una empresa joven que revoluciona los medios para hacer cosas en nuestra industria.

Ya que no estamos contentos y estamos interesados. Dentro de nuestro ADN es ser ágil, distinto y centrado en lo más crucial, amigos.

¿Desea saber por qué Linea Directa es una aseguradora de automóviles líder?

Más que seguridad. Hay muchas organizaciones y políticas, pero solo Línea Directa combina la mejor cobertura con la mejor atención al cliente.

Ayuda 24/7

Cuando ocurre lo inesperado mientras está en el camino, puede confiar en Línea Directa para cuidar tanto de su vehículo como de sus ocupantes cuando y donde sea.

Garajes recomendados

Estos garajes cumplen con los estándares de calidad de Línea Directa. Recogen su automóvil donde lo desea y, después de repararlo, lo entregan en su casa, lo limpian y lo limpian.

Elige tu propio garaje

eres libre de elegir un garaje que conozcas y en el que confíes.

Automóvil de repuesto

Sugerimos que pague un poco más y aproveche esta garantía adicional para obtener un auto de reemplazo en caso de accidente o robo.

Dirección fina de tráfico

Línea Directa gestionará las apelaciones por las sanciones que impugne. Y si pierde todos sus puntos, Línea Directa cubrirá los gastos de un curso de concientización de velocidad y la tarifa por recuperar su licencia hasta un máximo de $ 500.

Asesor legal por teléfono

Línea Directa cuenta con un equipo de más de 250 abogados para responder consultas legales y documentales por teléfono hasta un máximo de $ 500.

  • Programas de seguro para personas
  • Costos de automóviles.
  • Una propuesta flexible que se adapta a sus necesidades.

Disponible para turismos, camiones todo terreno y vehículos con un peso de hasta 3.500 lb.

CALCULA TU PRECIO

Bankinter permite decidir cuál es el mejor tipo para usted junto con su moto.

Incluso puede incluir motocicletas y quads en su seguro de automóvil de Línea Directa.

CALCULA TU PRECIO

Seguro para comerciantes individuales y empresarios

Línea Directa Aseguradora comenzó a operar en 1995. Este negocio es 100% propiedad del prestamista Bankinter, con financiamiento totalmente español. De acuerdo con este Informe Merco 2011, es el séptimo negocio de seguros mejor calificado en España.

Ejecutan ganancias directas, por teléfono y neto, de seguro de automóvil, seguro de bicicleta, seguro de vivienda y seguro de flota comercial. Dentro de la industria de automóviles, ocupan el quinto lugar en el ranking.

Información adicional sobre Línea Directa: 1,9 millones de clientes y 1.924 trabajadores.

Línea directa de seguros: denominación y sede.

  • Título: LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA SA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  • Discurso en la sede: Calle Isaac Newton, 7. 28760 Tres Cantos (Madrid).
  • Código DGSFP: C0720

Línea Telefónica Directa Seguros

Información telefónica de Linea Directa: 902 123 253

Linea Directa Telephone seguro de auto Linea Directa Telephone

  • Información y contratación: 902 123 123
  • Atención al cliente: 902 321 321/91 807 42 74
  • Asistencia en viaje: 900100120
  • Asistencia en viaje desde el extranjero: +800120123 80

Direct Line Teléfonos de seguros de motocicletas

  • Información y contratación: 902 123 423
  • Atención al cliente: 902 321 231
  • Asistencia en viaje: 900 123 023
  • Asistencia de viaje desde el extranjero: 00 34 91 807 49 54
  • Seguro de casa de teléfonos de línea directa

Información y contratación: 902 123 583

  • Atención al cliente: 902 123 878
  • Gestión de accidentes de clientes: 902 367 136

El seguro es un elemento imprescindible para cualquier hogar español. No estoy hablando de un seguro ordinario, como un seguro contra incendios y robo, o un seguro de salud. Es el tipo de seguro que utiliza cuando necesita estar asegurado, como cuando realiza una compra de automóvil. Por esta razón, hay bastantes diferencias entre las compañías de seguros en España.

Comencemos con lo que puede esperar pagar en una póliza de seguro y cuánto le cobra la compañía de seguros por sus productos. Te sorprenderán las diferencias de precio entre las mejores compañías de seguros en España. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

Primero, descubrirá que algunas compañías le cobrarán una prima anual más baja que otras. Las primas anuales más bajas serán cobradas por las compañías con el “Rango de Prima” más alto (precios divididos por la cantidad de primas vendidas por mes).

En segundo lugar, encontrará que algunas compañías ofrecerán pólizas de seguro a bajo precio, mientras que otras cobran las altas primas. Para encontrar el seguro con el precio más bajo, deberá hablar con varios agentes diferentes de diferentes compañías.

En tercer lugar, aunque la mayoría de las compañías de seguros en España ofrecerán cotizaciones gratuitas, algunos agentes solo le cobrarán si se registra. Otros, por otro lado, le ofrecerán cotizaciones sin cobrarle por un bono de firma. Este es un gran no-no porque desea obtener cotizaciones de tantas compañías diferentes como sea posible, no solo de aquellas que le pagarán dinero.

Cuarto, si planea comprar artículos grandes (como si estuviera comprando un automóvil), asegúrese de verificar que sus compañías de seguros en España ofrezcan pólizas de “cancelación de viaje”. La idea detrás de estas políticas es que si decide cancelar su viaje en el último minuto, la compañía de seguros pagará la tarifa de cancelación. Es un buen beneficio tener, pero las tarifas tienden a ser altas.

Quinto, algunas compañías de seguros ofrecerán “fines de semana gratuitos”, lo que significa que si compra un automóvil durante uno de estos días, cancelarán su póliza. Este es un gran negocio para el “comprador final”, porque significa que obtendrá su automóvil el día después de la compra, sin multas ni tarifas.

Sexto, también debe preguntar sobre la “política de dos años” política de bienes “. Esto simplemente significa que si compra un bien, estará cubierto por dos años. Esto es bueno si está buscando asegurar un auto nuevo, ya que no se enfrentará a pagos mensuales durante el primer año, y aún tendrá la opción de renovar su seguro si es necesario.

Séptimo, si ha hecho su tarea, debe saber que las compañías de seguros en España a menudo ofrecen “protección de garantía”. Esto significa que la compañía de seguros en España reemplazará cualquier vehículo que haya dañado hasta una cierta cantidad de su deducible. Solo asegúrese de comprender su póliza para no intentar reclamar la póliza de seguro de automóvil de segunda mano después de que se haya utilizado la nueva.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending

Copyright © 2020 Huffington Post Lawsuit