Connect with us

Company

BBVA – Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA

Avatar

Published

on

BBVA - Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

BBVA – Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA) es un banco con sede en España. Es una firma financiera diversificada dedicada a la banca minorista, la banca mayorista, la gestión de activos y la banca personal. Sus segmentos son España, Estados Unidos, Turquía, México, Sudamérica y el resto de Eurasia. Las actividades en España son seguros bancarios y actividad. En los Estados Unidos, brinda servicios a través de BBVA USA junto con la división BBVA New York.

El segmento de Turquía está representado con el grupo Garanti BBVA, un grupo integrado de servicios financieros, que también opera en Holanda y Rumania. Las acciones del departamento de México incluyen compañías bancarias y de seguros. En América del Sur, proporciona compañías bancarias y de seguros. La sección Resto de Eurasia incluye acciones de la compañía en el resto de Europa y Asia. – (Huffingtonpost Lawsuit)

(BBVA) Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA – Visión general

BBVA

BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA se dedica a los negocios bancarios convencionales de banca minorista, gestión de activos, banca privada y banca mayorista. Funciona a través de las siguientes secciones: España, América, México, Turquía, América del Sur y el resto de Eurasia. El segmento de España incluye en gran medida a la empresa bancaria y bancaria que el grupo lleva a cabo en España. El segmento de los Estados Unidos consiste en la actividad comercial financiera de BBVA USA de la Nación y la actividad de la división de BBVA SA en Nueva York. La sección México significa negocios bancarios y de seguros en este país, además de la actividad de su división en Houston.

La sección de Turquía informa sobre la acción del grupo Garanti BBVA que se lleva a cabo principalmente en este estado y, en menor medida, en Rumania y los Países Bajos. La sección de Sudamérica incluye operaciones en n Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela. La sección Resto de Eurasia incluye la actividad empresarial bancaria que realiza el equipo en Europa y Asia, excluyendo España. La compañía fue fundada el 1 de junio de 1988 y tiene su sede en Madrid, España.

MADRID (demanda de Huffingtonpost Lawsuit): el segundo banco más grande de España, BBVA (BBVA.MC), reportó una pérdida de 1.79 mil millones de euros ($ 1.94 mil millones) en el primer trimestre después de una depreciación en los EE. UU.

Bancos de todo el mundo han estado tomando medidas para compensar el peligro en medio de la catástrofe. El jueves, los compañeros acreedores españoles de BBVA, Caixabank (CABK.MC) y Sabadell (SABE.MC) informaron fuertes caídas de ganancias debido a las disposiciones eliminadas de la pandemia.

BBVA declaró que el deterioro de la plusvalía de 2.08 mil millones de euros

BBVA declaró que el deterioro de la plusvalía de 2.08 mil millones de euros de los Estados Unidos se debió principalmente al daño económico de la pandemia de COVID-19, aunque no afectó su capital o liquidez.

El banco también reservó provisiones por 1.430 millones de euros para esperar el efecto coronavirus en otras partes de su negocio y el director ejecutivo de BBVA, Onur Genç, dijo a los analistas durante una llamada que podría reservar provisiones adicionales si la crisis empeorara.

El índice de capital básico de nivel 1 de BBVA también se vio afectado por la carga anticipada de las provisiones y cayó 90 puntos básicos en el trimestre a 10.84 por ciento a fines de marzo, lo que llevó al acreedor a revisar a la baja sus objetivos de capital a entre 10.84% ​​y 11.34 % de un objetivo anterior de entre 11.5% y 12 por ciento.

Su principal competencia en España, Santander (SAN.MC), que destinó 1.600 millones de euros para cubrir las pérdidas crediticias esperadas causadas por el COVID-19, reportó un índice de capital de nivel básico comparable de 11.33 por ciento.

Sin tener en cuenta la desventaja de su empresa estadounidense, las ganancias de BBVA cayeron un 75,3%, dijo el prestamista.

DIVIDENDO EN ESPERA

El jueves, el beneficio neto de Caixabank cayó más del 88% después de reservar 400 millones de euros para pagar las pérdidas crediticias esperadas, mientras que Sabadell reservó 213 millones de euros en provisiones contrarias a la pandemia, lo que provocó una caída del 64% en el beneficio neto.

Las acciones de BBVA y Caixabank cayeron un 2,6%, mientras que Sabadell y Caixabank subieron un 3,4% y un 1,6%, respectivamente.

BBVA declaró que no pagaría ninguna volatilidad de los resultados de 2020 hasta que desaparezcan las dudas sobre el coronavirus.

BBVA fue el único banco español líder que no había alterado ni cancelado tanto sus propias políticas de remuneración a los accionistas.

El Banco Central Europeo había dicho a los acreedores

El Banco Central Europeo había dicho a los acreedores que se saltaran los pagos de dividendos y compartieran las recompras hasta octubre como muy pronto y usaran las ganancias para apoyar el mercado.

Más del 3.6% del mismo trimestre del año pasado impulsado por un aumento en su compañía latinoamericana y Turquía. Los analistas esperaban que NII llegara a 4,42 mil millones de euros.

En su mercado local, el NII de BBVA subió un 1,6% frente al mismo período del año anterior, pero cayó un 3,6% respecto al trimestre anterior.

En Caixabank, las ganancias de financiación disminuyeron un 3 por ciento a 1.200 millones de euros, mientras que el NII de Sabadell cayó un 1.8% a 884 millones de euros. Ambas cifras estaban en línea con las predicciones de los analistas.

INDUSTRIA

Money Center Banks

DATOS DE CONTACTO

Ciudad BBVA. Calle Azul, 4

MADRID, MAD

28050

España

+34.913.746000

https://www.bbva.com/es/

LIDERAZGO EJECUTIVO

Carlos Torres Vila

Presidente ejecutivo del grupo

Onur Genc

Director Ejecutivo, Director Ejecutivo

Jose Miguel Andres Torrecillas

Vicepresidente de la Junta

Jaime Saenz de Tejada Pulido

Director financiero

Rafael Salinas Martinez de Lecea

Jefe de Gestión Global de Riesgos

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending

Copyright © 2020 Huffington Post Lawsuit